Cuando leí por primera vez el guión del cortometraje Renacimiento (el primer borrador del guión donde aún no existían los nombres de los personajes. De hecho, varios personajes y situaciones no habían sido creados) me di cuenta que era, más allá de un buen guión cinematográfico; una historia profunda, con mucho sentimiento y donde se veían esbozadas características de un argumento épico de proporciones que iban mucho más allá de un cortometraje de media hora. Justamente, basada en este pensamiento, es que me animé a escribir una novela en la que se pudieran desarrollar aquellas maravillosas líneas que expresara en su obra fílmica mi estimado Inti Carrizo-Ortiz, guionista y director de tan magnánima obra.

En honor a su excelente trabajo, es que traté de apegarme lo más posible a su visión tan particular y tan holgada del universo creado por George Lucas, no obstante, en las líneas de esta humilde novela también podrán apreciar parte de “mi pluma” con capítulos y conversaciones inéditas nacidas de mi imaginación inspirada no sólo por el guión sino por los maravillosos “actores” que componen el equipo que llevó a cabo el magnífico trabajo que resultó ser esta cinta de ciencia ficción que va más allá de un homenaje a la “Galaxia muy Lejana”. Cada uno de los miembros del reparto, con su personalidad, dio vida a personajes profundos y llenos de aristas que no podían dejar de explotarse.

Por tanto, más allá de una novelización, Renacimiento la Novela es un pedazo de mi propia historia, de mi propio mundo, de mi visión de Star Wars, de mi homenaje a un trabajo arduo en un país donde innovar tiene un alto precio, y un regalo a todos los que se atreven a soñar.

Renacimiento

novrenaEl Grupo Renacimiento, último depositario de la filosofía Jedi, busca desesperado refugio en el planeta Fondor, mientras un antiguo compañero de lucha, ahora convertido en un Ejecutor Imperial, ha ido en su búsqueda poniendo su sable a servicio del malvado Emperador Palpatine. Una cruda lucha por la supervivencia y un relato de entrega y sacrificio es lo que narra esta novelización del exitoso cortometraje Star Wars: Renacimiento que profundiza como nunca antes las maravillosas y dramáticas historias que componen el guión de la cinta.

Descubre los secretos que encierran los personajes del Grupo Renacimiento y la magnitud del drama épico que encierra la historia en esta atrapante novela que continua la saga de Renacimiento.

Star Wars: Renacimiento la Novela Star Wars: Renacimiento eBook