SINOPSIS:Nikki (Kutcher) un gigoló de alto nivel vive a lo grande a costa de mujeres ricas que pagan por sexo y le dan cabida en su cama y en sus vidas, sin embargo, el encuentro con una misteriosa camarera y una millonaria cuarentona lo llevarán al borde de perder todo lo que siempre ha amado, incluso su integridad como ser humano.

RESEÑA: Para las enamoradas del siempre guapísimo Ashton Kutcher, llega esta comedia sexual para mayores de 18 años que está orientada sobretodo a aquellas que disfrutan del bello paisaje que puede brindar el famoso marido de Demi Moore. Si quieres saber si hay más en esta cinta de lo que aparentemente se puede ver, sigue leyendo.

Con varios meses de retraso nos llega Amante a Domicilio (más vale tarde que nunca dicen por ahí) una pícara comedia protagonizada por Ashton Kutcher (El Efecto Mariposa, Locura de Amor en las Vegas) y Anne Heche (Seis Días y Siete Noches, Donnie Brasco). Aunque la identifiquemos de buenas a primeras como comedia, esta cinta tiene algunos toques de drama bastante marcados. Dirigida por David Mackenzie y presentada en el Festival de Sudance, lo que más ha llamado la atención de este filme es, a parte de su protagonista, las escenas sexuales que en este caso llenan toda la primera parte de la cinta, escenas que están completamente justificadas y que además no muestran demasiado (para los que vayan solo por estas escenas les recomiendo que no gasten su dinero ya que aunque abundantes, las escenas son más bien cortas), sin embargo, la calificación de mayores de 18 años no parece excesiva, ya que de todas formas las escenas son explícitas.

Pero más allá de este agente que ayuda a vender una película, tenemos un guión con un claro mensaje, un llamado de atención para todos aquellos que más allá de trabajar con su cuerpo y sus encantos, no se han cultivado como seres humanos, no se han sentido capaces de darle a sus vidas un destino más allá del día a día y de la superficialidad en un mundo donde la imagen lo es todo. Y en un nota muy personal y dándome la libertad de expresar una opinión social en este respecto, esta película es una gran muestra de lo que sucede en un mundo donde los jóvenes son tentados por falsos ídolos juveniles que no les aportan absolutamente nada y que además son muestra intrínseca de un vacío más que moral: humano. Y por qué me doy el tiempo de expresar esto, se preguntarán algunos, porque lo que intenta esta cinta es hacernos ver este vacío que existe en la vida de un ser humano que decide vivir su vida a costa sólo de una cualidad y por sobretodo, una cualidad superficial.

Kutcher hace un gran trabajo para construir un personaje claramente superficial, carismático, sexy (el vestuario es un gran aporte para su personaje), inmaduro y sinvergüenza. Hay un gran trabajo respecto al guión y respecto a la creación de personajes, sin embargo, a veces se olvida que nos prometieron una comedia, sobretodo llegando al final, hay un vuelco en la cinta que podría llegar a descolocar o por lo menos incomodar a algunos, no obstante el filme funciona, sobretodo en lo que tiene que ver con la parte drama, en mi humilde opinión, eso es lo que más queda en la retina y lo que talvez debió explotarse más profundamente, ya que al final no queda claro qué estamos viendo si una comedia o un drama, talvez un poco de ambas.

En resumen, una cinta diferente que aunque no deslumbra sí funciona, con un mensaje que bien vale la entrada y una buena oportunidad para admirar al bello marido de Demi Moore.

Buena.