La Legión de la Muerte - La Profecía de los Espectros

“No podrás dañar el alma, ni menos esclavizarla”
Ayrendel Hasnelovic

Argumento

El joven y brillante general Ulliness Stromg es llamado a las tierras
del norte por la poderosa emperatriz Enua Bandalor para liderar el
desarme del grupo clandestino opositor al régimen llamado La Legión de
la Muerte, quienes auguran la pronta venida de un Elegido que terminaría
con los días oscuros que se ciernen sobre el Imperio.

La Legión de la Muerte: La Profecía de los Espectros, esta disponible solo en formato eBook, en la tienda de Amazon, espero pueda estar disponible lo mas pronto posible en otros medios como la iBooks Store o en Android Store y ojalá en algun futuro próximo en papel (soñar no cuesta nada).

Sobre la Novela

Los temas que trata son los típicos temas que rondan todas las obras del género: el Viaje del Héroe, la lealtad, el honor, el bien contra el mal. Mi añadido a estos tópicos es la libertad como un tema transversal que mueve a los personajes, que ocasiona los conflictos, y por lo mismo he decidido ahondar en el tema de la esclavitud, de cómo este ha sido el motor de algunas de las atrocidades más grandes de nuestra historia.

Mira aquí sobre la Autoedición y como leer eBooks con Kindle.

Gratis

Descarga el primer capítulo de la novela

Desde el Blog

Nace La Legión de la Muerte

El momento por el que me preparé mentalmente durante años ya está acá, ya que La Profecía de los Espectros, primera parte de la trilogía de La Legión de la Muerte ya no solo es una realidad sino que está a disposición de todos los lectores que deseen adquirirla. Pasar...

leer más

Un Primer Paso

Las novelas y películas de fantasía siempre han estado dentro de mis favoritas. Los nuevos mundos, mezclas de ficción y realidad, han llamado siempre mi atención por su versatilidad de historias, personajes y escenarios y como continuadores de los mitos y leyendas de...

leer más

Erika Moreno I

Nací, me crié y vivo en Santiago de Chile. Orgullosa santiaguina y amante de la ciudad.

Soy Licenciada en Lingüística aplicada a la Traducción mención Inglés Portugués, de la Universidad de Santiago de Chile.

Mi vocación y mi vida siempre han estado en las letras. Siempre escribí, nunca lo hice en secreto, pero era una afición que nunca pensé que dejaría de ser más que un hobby. Durante mi época universitaria escribía por las noches una novela de fantasía épica (uno de mis géneros favoritos) La Legión de la Muerte: La Profecía de los Espectros, la que se transformaría en mi primera novela original.

¿Conversemos?